Por Redacción Judicial
Las muertes en hechos de sangre en Barranquilla y municipios del área metropolitana ya suman doce entre la tarde del viernes y la tarde de este domingo. De esos casos, once son homicidios y uno es un presunto extorsionista abatido por la Policía en medio de un operativo.
El crimen más reciente ocurrió a las 4:45 de la tarde de este domingo en la carrera 7H con calle 45, barrio El Santuario, de Barranquilla. El inusual crimen sucedió cuando Gustavo Alonso López Galofre, de 23 años, se encontraba en un velorio, el cual se efectuaba sobre la calle en mención.
Testigos relataron que en ese instante hizo presencia una motocicleta AX-100 negra, donde iban dos desconocidos, quienes accionaron el arma contra la vida del joven. Las balas fueron certeras, pues acabaron con la vida de López Galofre, casi de inmediato.
En medio del caos, los sicarios aprovecharon para escapar. Minutos después llegaron las patrullas de la Policía, quienes acordaron el lugar y así recopilar pruebas de este nuevo asesinato ocurrido este fin de semana.