Un joven de 22 años fue asesinado en el barrio Barlovento; las autoridades arrestaron a tres adultos y aprehendieron a dos menores en relación con el crimen.
En la noche de este viernes 2 de agosto, alrededor de las 9:30 horas, un trágico homicidio sacudió el barrio Barlovento en Barranquilla. El ataque ocurrió en la intersección de la carrera 50A con calle 10, donde la víctima, identificada como Andrés Felipe Guerra Barros, de 22 años, fue brutalmente asesinada con un arma de fuego.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, Guerra Barros descendió de un vehículo KIA color blanco cuando uno de los ocupantes le disparó en la parte posterior de la cabeza. La rápida intervención de las patrullas permitió la captura de tres individuos vinculados al crimen: Brayan Andrés Bolaño Siza, Jesús Manuel Ariza Ulloque, y Justin Javier Rueda Arroyo. Además, las autoridades también aprehendieron a dos menores de edad, quienes se encontraban en el lugar de los hechos.
Durante la operación de captura y aprehensión, la policía incautó un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial, así como el vehículo KIA Picanto color blanco en el que se presume que se trasladaban los sospechosos. Las investigaciones están en curso para determinar el motivo detrás del ataque y las posibles conexiones de los detenidos con el homicidio.
Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer todos los detalles del crimen y asegurar que se haga justicia por la muerte de Andrés Felipe Guerra Barros.