El hecho armado, dejó como saldo la muerte de un hombre en el barrio Las Gardenias, en Barranquilla.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes 2 d agosto en la intersección de la carrera 4C con calle 96.
La víctima ha sido identificada como WILMAR ALTAMAR CACERES, un hombre de 40 años. Según la información preliminar, el caso se produjo cuando aproximadamente cinco individuos emergieron de un área enmontada con la intención de despojar de sus armas de fuego al personal de escoltas de la empresa de vigilancia S.O.S. Este equipo de seguridad estaba brindando protección a personal de la empresa AAA en la zona.
Al percatarse de la amenaza, los escoltas respondieron a los disparos de los atacantes, generándose un intercambio de tiros. En el tiroteo, uno de los agresores resultó gravemente herido y falleció posteriormente.
Los otros sujetos involucrados en el ataque lograron escapar del lugar.
Las autoridades investigan los móviles para esclarecer los detalles del incidente y verificar las circunstancias que rodearon el uso de la fuerza por parte de los escoltas.
La información recopilada hasta el momento sugiere que el intercambio de disparos podría ser considerado como un caso de legítima defensa.