En una esperada visita programada para mediados de agosto, los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, llegarán a la región con un enfoque especial en temas de ciberseguridad y cuidado de la niñez.
Durante su estancia, los duques participarán en diversas actividades y reuniones con expertos en tecnología y educación infantil, con el objetivo de promover la seguridad en línea y el bienestar de los niños.
Esta visita subraya el compromiso de la pareja con la protección y el desarrollo de la niñez, así como con la creación de un entorno digital más seguro para todos.
Durante su estadía en el país harán un recorrido por Cartagena, Cali y Bogotá con el fin de intercambiar conocimientos con líderes, lideresas sociales y comunidad en general.
Se espera que su presencia en la región atraiga la atención de organizaciones locales y globales, y fomente la colaboración en estos importantes temas.