El joven concejal Andrés Felipe Ballesteros Sánchez, del partido Centro Democrático, se refirió al proyecto que tiene para los comerciantes.
«Estamos proponiendo en un proyecto de acuerdo que traiga beneficios para ellos, para Barranquillita, estamos trabajando en un proyecto que nos ayude a mejorar la movilidad integrando los colegios públicos», dijo.
Dijo, además, que propondrá una iniciativa en el Concejo para que los estudiantes de décimo y undécimo grado puedan servir como guías de movilidad.
«¿De qué vale un colegio donde tengamos que poner cinco o seis orientadores móviles para mejorar la movilidad? existiendo otros puntos en los que los estudiantes pueden ayudarnos en esa tares y así también cumplan con su labor social», indicó.
Agregó que sigue trabajando en la iniciativa de tener un museo interactivo para el equipo Junior de Barranquilla con el que se busca hacerle un reconocimiento a las figuras rojiblancas y a la Selección Colombia.
«Estamos en deuda con Valenciano, El Pibe, Lucho Díaz, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez. Pienso que pueden ser una fuente de inspiración para las nuevas generaciones que hoy están saliendo de la cantera. Además se volvería un atractivo turístico para la gente», precisó.










