James Rodríguez, volante y capitán de la Selección Colombia prendió la ilusión de los aficionados del Junior de Barranquilla al arribar la tarde del lunes 29 de julio a la capital del Atlántico.
Las imágenes se regaron como pan caliente en las redes sociales en donde se apreció que el reciente elegido mejor jugador de la Copa América llegó a tierras curramburas en compañía de su hija Salomé.
El hecho tomó más fuerza, luego que Christian Daes, CEO de la empresa Tecnoglass publicará una fotografía del talentoso jugador de 33 años y se apreciara una leyenda donde señala: “Aquí con el mejor de todos, James Rodríguez. Ya está en Barranquilla, pero…”, situación que generó comentarios de ilusión para algunos hinchas tiburones; mientras que otros más intentaron no hacerse falsas expectativas.
Acto seguido, el mismo Daes en la misma red social X (antiguo Twitter) despejó las dudas al manifestar que es gran amigo de James; pero que pese a intentar convencerlo de llegar a Junior, aún no es el momento de que esto se dé.
A @jamesdrodriguez Lo queremos en el @JuniorClubSA pero aun es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de miami. Trate de convencerlo. Le di vuelta por Baq. Le mostré todo. Pero no es el momento aun. El resto son cuentos de…
— Christian Daes (@ChrisDaes) July 29, 2024
Rodríguez que pese a tener una magnifica Copa América con la selección Colombia donde ayudó a obtener el subcampeonato.
Se encuentra sin equipo luego de su paso por Sao Pablo de Brasil, aunque son varios los pretendientes que ya han preguntando por sus servicios e inclusive muchos medios cercanos afirman que el futuro del cucuteño será nuevamente regresar a Europa y concretamente al fútbol de Italia donde se dice ya hay conversaciones adelantadas con el jugador y el club Lazio de Roma.