¡Feliz cumpleaños para nuestra hermosa Ciudad Santa Marta!

Santa Marta, una ciudad de gente pujante, de valerosos hombres y mujeres que a diario trabajan por salir adelante. Hoy 29 de julio, festeja 499 años desde su fundación, la ciudad más antigua de Colombia y dos veces santa, la Bahía más hermosa y la Perla de América, hoy celebramos con mucho orgullo y acompañamos a los samarios en su celebración.

“Yo Jorge Andrés Bernal Granada como Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta hago llegar un saludo de felicitación a todos los que a diario luchan por el desarrollo de la Ciudad, a todos aquellos que aman esta tierra que nos acogió y así mismo vio nacer a muchas estrellas y celebridades importantes en distintos escenarios, estamos muy orgullosos de vivir en un territorio lleno cultura, tradición y oportunidades para todos. Hoy es el día para festejar el amor que nos une por esta tierra”.

”El mejor aporte que puede dar la Policía Metropolitana de Santa Marta es el compromiso de más de 2.000 hombres y mujeres, que trabajamos arduamente día a día para la seguridad y convivencia ciudadana, para que la comunidad samaria tengan tranquilidad y se sienta segura, así como la disposición de todas las capacidades institucionales para todos los habitantes de Santa Marta”

¡Feliz Cumpleaños Hermosa Santa Marta!