Iba invitada por parte de María Corina Machado.
Por medio de sus redes sociales, la congresista por el partido Alianza Verde Angélica Lozano confirmó que no le permitieron su entrada a Venezuela, país al que iba como invitada en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo el día domingo.
En el mensaje, la congresista, señaló: “ María Corina Machado, no puedo llegar a nuestra cita, me deportan con total abuso del régimen que va a caer este domingo por el bien de Venezuela”, señaló.
Precisó en ese sentido, que sin argumentos ni información, le quitaron el pasaporte durante hora y media, y no le dijeron nada.
“Nos devuelven a 2 mujeres ecuatorianas y a 2 jovenes colombianos”, anotó la legisladora, haciendo un llamado a la Cancillería de Colombia.
“La gente llora por el sueño de que vuelva la democracia. No hay mal que dure 100 años y este domingo tiene que salir este régimen de miseria. A votar por Venezuela”, agregó.
Algo similar, le sucedió a la exvicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez, quien en su cuenta de X, manifestó: “Atención. Nos han bajado del vuelo de Copa en el que íbamos a Caracas junto a Mireya Moscoso, Vicente Fox Quesada, Tuto Quiroga y Eduardo Quirós, por orden del gobierno venezolano”, informó
“Retuvieron arbitrariamente tres aviones con 450 pasajeros para impedir nuestro viaje, evidenciando una vez más la naturaleza de su régimen”, puso de presente.
En esa línea, señaló:”a pesar de la tristeza de no poder cumplir con nuestro propósito de llegar hoy a Caracas, decidimos bajarnos de manera responsable para no afectar a la tripulación de tres vuelos, ni a la empresa aérea”, explicó.
“Esto muestra claramente que la dictadura solo quiere rodearse de sus amigotes para el 28 de julio”, puntualizó.