El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, adelantó una rueda de prensa donde trata tres puntos clave sobre proyectos y obras que se vienen desarrollando en algunos municipios del departamento, además de tratar temas importantes para la región.
Martínez aclaró algunas dudas sobre dichas obras y se dirigió a los mandatarios locales para que eviten generar desinformación sobre este trabajo que adelanta la administración en el territorio magdalenense.
Así mismo anunció balance positivo por parte de la Contraloría General en otros contratos a nivel educación y salud, entrega de equipos nuevos y actuaciones para la mejora en estos campos.
Finalmente, el gobernador del Magdalena habló sobre la FLIP, indicando que esta organización al parecer está interesada en «instrumentalizar el crimen organizado», aclarando que sobre el tema se ha procedido de forma legal, en el marco de las aseveraciones que como mandatario ha realizado sin faltar a la verdad.
«Nosotros jamás en un plan de medios hemos condicionado la línea editorial», señaló, añadiendo que los titulares que él critica, hacen parte de una campaña de desprestigio contra su línea política.