¿Comerías patilla revuelta con huevos? El nuevo alimento PAE de los estudiantes de Santa Marta

Patilla con huevo es el alimento PAE que se encuentran recibiendo los estudiantes de Santa Marta, por parte de la administración Distrital a cargo de Carlos Pinedo.

Tema que a docentes y padres de familia preocupa y han realizado una denuncia pública ya que a las instituciones de Santa Marta llegan poquitos alimentos y tienen que ser distribuidos entre todos los alumnos.

Los videos muestran que los estudiantes de los grados 4° y 5° recibieron porciones de huevos junto con varios trozos de sandía.

Una madre expresó su indignación diciendo: “Es inaceptable que nuestros hijos reciban alimentos con una presentación tan deficiente, que ni siquiera serviríamos a nuestras mascotas en casa.”

Las autoridades educativas y de salud han sido notificadas sobre la situación. Los padres y la comunidad esperan que se tomen medidas inmediatas para resolver el problema y garantizar la calidad de los alimentos en todas las instituciones educativas de la ciudad.

Los afectados aseguran que los alumnos no están recibiendo la alimentación adecuada en las escuelas, por lo que están instando a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad en el suministro de alimentos escolares.

Otro episodio se registró en la Institución Educativa Liceo del Sur, donde el docente Linero reportó que los estudiantes recibieron porciones insuficientes de comida.

Hecho que ha generado múltiples críticas a la administración del alcalde Carlos Pinedo por el desempeño del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en Santa Marta. A pesar de sus promesas de mejorar el programa tras criticar a su predecesor, los problemas persisten.

La administración de Pinedo se enfrenta a un creciente escrutinio mientras busca solucionar las deficiencias del programa.