Atentado terrorista cerca a subestación de la Policía en Robles, Jamundí

Este miércoles se registró un nuevo atetado terrorista en el corregimiento de Robles, zona rural del municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con el boletín preliminar de la Administración municipal, se trató de un artefacto explosivo que detonó cerca de la subestación de Policía que generó daños en la infraestructura de una vivienda.

«Se confirmó la detonación de un artefacto explosivo en el corregimiento de Robles, Jamundí, cerca de la estación de policía. El incidente causó daños materiales en una vivienda. Las autoridades están investigando el caso y, hasta el momento, no se han reportado heridos», reza el informe de la Alcaldía de Jamundí.

Las autoridades se encuentran desplegadas en esta zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

Cabe resaltar que este sería el cuarto atentado terrorista que se registra en el corregimiento de Robles, en menos de una semana, situación que mantiene en alerta a las comunidades.

Lo anterior, luego que se registraran dos hostigamientos en contra de la subestación de Policía y la explosión de una motocicleta bomba a 30 metros de la instalación oficial.