*Su mamá cuenta detalles de cómo ocurrió el asesinato en el barrio Ciudad Caribe, por lo que pide justicia.
Por Redacción Judicial
“Era un buen hijo, un buen amigo, nadie puede decir nada de mi hijo, porque no era malo, era un niño sano en su barrio”.
Esas fueron las palabras de una mujer residente en el barrio Ciudad Caribe, de Malambo II, a la que le cambió la vida el mediodía del domingo, cuando sicarios mataron a su hijo, Nelfy Manuel Arrieta Yepes, de 22 años, en medio de una incursión sicarial
La progenitora está confundida y consternada con lo que pasó. Asegura que nunca le conoció problema, por lo aún no se explica qué sucedió aquel día.
A las 12:20 p.m. Nelfy Manuel iba de regreso a su casa, y justamente un grupo de personas se encontraban reunidas en la calle 37 con carrera 27C.
Cuenta Lizeth Arrieta Yepes, su mamá, que un amigo lo llamó, con el fin de que se tomara un plato de sopa, por lo que se acercó al sitio, sin pensar que ahí le llegaría la muerte.
“Ellos estaban juntando el fogón, llegó el sicario a matar al amigo y con la misma bala que le dio, le dio a mi hijo en la cabeza”, relató.
Esa versión es la que ha conocido la mujer por parte de los vecinos que presenciaron el ataque a bala, mismo que fueron a darle la noticia.
Aspiraciones truncadas
La meta que tenía Nelfy Manuel Arrieta de laborar y ayudar a su familia a salir adelante se vio truncada con su episodio criminal.
“Las ganas que tenía mi hijo de trabajar permitió que hiciera el proceso para entrar en Jamar, ya se había hecho los exámenes y hoy (lunes) empezaba a trabajar”, manifestó.
La familia de Arrieta Yepes sabe que ya no lo volverá a ver, pero pide a las autoridades ubicar a los responsables y los hagan pagar por lo que hicieron.
En este atentado sicarial, también perdió la vida Ever Enrique Sánchez Valencia, un hombre de 39 años, de acuerdo con la Policía se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes para el grupo delincuencial ‘Los Costeños’.
Incluso, presentaba seis anotaciones judiciales de los años 2010, 2011, 2013, 2015, 2018 y 2024 por este mismo delito.