Fotografía: Cristian Acosta Bustos.
Con la tranquilidad de saber que se obtuvieron los primeros tres puntos de la competencia, Arturo Reyes analizó lo que fue el juego de Junior ante Boyacá Chicó la noche del domingo en el estadio Metropolitano donde el onceno rojiblanco ganó 2-1 en la jornada dos del segundo semestre.
“Creo que Junior hizo un buen juego. A pesar de no traernos la victoria en el partido pasado, mostramos cosas buenas. Si bien es cierto que no anotamos más, el equipo merecía mucho más. El equipo se mostró cómodo, buscó por las bandas, por dentro, remató de afuera, hizo muchas cosas buenas. Una felicitación a este grupo de jugadores que la pasó mal en Bucaramanga”, expresó el DT samario.
Reyes puntualizó que a pesar del triunfo, él y su grupo de trabajo están haciendo todo lo posible para poder corregir ciertas situaciones que por momentos pasan facturas, tal cuál como se vio ante los de Tunja.
“En la pelota quieta estamos haciendo una marca mixta. Hay hombres que hacen zona y otros marca. Ahí hubo algo que no se previó bien o no se habló bien. Es algo que debemos trabajar y mejorar. El equipo lo va a corregir, tenemos gente que sabe y entiende la responsabilidad de jugar en un equipo como Junior. Hay cosas que ajustar y trataremos de mejorar”, concluyó el estratega de 54 años.