Barranquilla ha dado la bienvenida a sus nuevos alcaldes locales, quienes tomarán las riendas de las diferentes localidades del Distrito.
Entre los elegidos se encuentra Manuel Enrique García Flórez, Ingeniero agroindustrial con especialización en Gestión Pública. García Flórez cuenta con experiencia en el Departamento del Atlántico y el Distrito de Barranquilla, además de haber trabajado en el sector privado; quien será el encargado de la localidad del Suroccidente.
Por la localidad Suroriente fue escogida Patricia Daza Rivera, Abogada con una sólida trayectoria en temas ambientales. Daza Rivera ha desempeñado funciones como asesora jurídica en la autoridad ambiental del Distrito de Barranquilla.
En la localidad Norte-Centro Histórico, Laurian Puerta Ruiz, Abogado especializado en Gobierno y Gestión Pública Territorial. Puerta Ruiz ha trabajado como asesor jurídico en diversas entidades tanto a nivel nacional como territorial.
Finalmente, en la Localidad Riomar el nuevo dirigente será Pedro Pablo Acosta González, Comunicador social y periodista con especialización en política y economía, así como en Gerencia de Mercadeo. Acosta González ha sido edil de la localidad Riomar durante 15 años y cuenta con una larga trayectoria en el servicio público.
Estos nuevos alcaldes locales traerán consigo una variedad de experiencias y conocimientos que se espera impulsen el desarrollo y la gestión eficiente de sus respectivas localidades en Barranquilla.