Durante las lluvias pandillas se enfrentaron a piedras en la Circunvalar

La tarde del viernes, un enfrentamiento violento entre pandillas bloqueó la vía Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas.

El incidente, captado en videos difundidos en redes sociales, mostró a jóvenes y menores de edad lanzando piedras y objetos, lo que generó un caos en la importante arteria vial de la ciudad.

Los vehículos que transitaban por la zona se vieron obligados a detenerse debido a la confrontación.

Durante el altercado, uno de los participantes resultó herido por una roca y fue auxiliado por sus compañeros. Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud del menor afectado.

Las imágenes del enfrentamiento destacan la creciente preocupación por la seguridad en la zona, mientras las autoridades investigan el incidente y buscan soluciones para prevenir futuros altercados.