Residente del barrio Manzanares de Santa Marta denuncia abuso de Air-e por cambio de ubicación de contador sin colocar cable de acometida

Un residente del barrio Manzanares en Santa Marta, ubicado frente al puesto de salud local, en medio de su preocupación y molestia denuncia la falta de solución definitiva por parte de Air-e tras un incidente con su contador de energía.

El pasado sábado, el contador del servicio de energía de este usuario sufrió un daño considerable cuando el cable de la acometida se quemó. Desde entonces, según el residente, Air-e ha propuesto una solución temporal con cable provicional, sin embargo, ahora llegan y dicen que implica mover el contador desde su casa hasta un poste cercano, pero sin reemplazar el cable de la acometida que ha estado presente en el lugar, argumentando que está fuera de los límites de la propiedad, es decir, se moverá el contador de sitio y no se le cococará cable de acometida porque se le quemó.

El usuario denucnia asimismo que esta solución no es aceptable, ya que no ofrece una reparación completa y no asume responsabilidad por posibles daños futuros en la instalación eléctrica.

El llamado a la empresa Air-e para que haga claridad sobre lo ocurrido y se brinde de la mejor manera, una solución al usuario sin afectaciones del servicio de energía.