Cantante colombiano niega rumores de confrontación durante el evento deportivo en Miami.
En la reciente final de la Copa América entre Argentina y Colombia, celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, diversos artistas colombianos fueron protagonistas tanto en el espectáculo como en los incidentes que marcaron la jornada. Karol G entonó el himno nacional colombiano, mientras Shakira animó el show del entretiempo, rodeados de figuras como Sebastián Yatra, Juanes, Feid y el controvertido episodio protagonizado por Blessd.
Durante el evento, Blessd, junto a Maluma y otros colegas, fue captado en una situación polémica con un hincha argentino. El cantante intentó arrebatarle la camiseta albiceleste, desatando un forcejeo que terminó con el hincha impactando contra una pared, hecho que se viralizó en redes sociales.
@alysonmayaa Cualquier colombiano haria lo mismo, te amo blessd, en ese partido se vio toda la alegria que representamos 🫶🏼 #seleccioncolombia🇨🇴❤️ #colombia #colombianos #finalcopaamerica #latricolor🇨🇴 ♬ original sound – Aly M
Maluma también fue centro de atención por supuestos intercambios de insultos con hinchas argentinos desde su palco. Sin embargo, recientemente, el artista se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar los malentendidos: “Yo no estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que se pararan de esa silla y empezaran a vibrar porque el partido estaba muy tenso y ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol”.
Además de los incidentes en el estadio, la jornada estuvo marcada por el caos en los accesos, con reportes de aficionados sobre pérdidas financieras significativas debido a estafas en la compra de entradas. La organización del evento fue objeto de críticas severas, destacando las deficiencias en la logística y seguridad.