«En México nunca me hicieron exámenes médicos y ahora en Junior vengo aportar»: Yairo Moreno

Yairo Moreno se puso la camiseta de Junior. El extremo por izquierda estampó su firma y está listo para afrontar el reto de llegar al equipo del centenario, que este semestres tendrá tres retos donde espera poder al final de año lograr los objetivos propuestos.

El talentoso jugador de 29 años, ya con la camiseta 90, y que será el reemplazo natural de Deiber Caicedo, que no seguirá en el club, entregó las siguientes declaraciones ante los medios de comunicación en la sede administrativa del club tiburón.

ACLARAR QUE NO ESTÁ LESIONADO:

«Quiero aclarar qué cuando fui a México nunca me realizaron los exámenes médicos y nunca me explicaron las razones. Llegué y así como lo hice me devolví y debo señalar que nunca rechacé a Junior. Antes que nada vale la palabra y he tomado la decisión de venir a Junior. Físicamente estoy bien y acto para jugar».

ES UN PRIVILEGIO ESTAR EN JUNIOR:

«Arrepentimiento no hay por lo sucedido en México . Ya habíamos acordado algo y ellos no cumplieron. Ahora estoy en Junior y es un privilegio ya que varios jugadores quieren estar acá».

JUEGA EN DIFERENTES POSICIONES:

«Ya me acostumbré a jugar en varias posiciones. Uno como jugador de fútbol debe estar apto para todo y hablando con el profe le dije que dónde el me disponga aportaré lo mejor de mi».

JUNIOR TIENE GRANDES JUGADORES:

«Con la clases de jugadores que tiene Junior no hay problema para mostrar un buen fútbol».

EL RETO DE SALIR CAMPEÓN:

«El reto de estar en un torneo internacional es un plus más y si Junior sale campeón a nivel internacional es algo muy valioso para todos».

MENSAJE A LA HINCHADA:

«Jugar en Barranquilla es muy especial. La hinchada del equipo es grande y hay que acompañar al club en las buenas y malas. No quiero ser la figura, yo vengo aportar para salir campeón».

ESTÁ LISTO PARA JUGAR:

«Si fuera por mi juego ya. Pero eso lo decide el profe; por lo pronto estaré trabajando a la par de mis compañeros».

ESPERA VOLVER A LA SELECCIÓN COLOMBIA:

«Si miramos la actualidad de la selección Colombia hay muy buenos jugadores. Las lesiones no han ayudado mucho. Hay que trabajar para volver».

NO PROMETE COSAS; PERO… :

«Prometer no es bueno, cuando uno habla mucho y no cumple queda mal y eso no es nada bueno. Lo fundamental es trabajar y a medida que el campeonato vaya avanzando todos se darán cuenta si cumplí expectativas o no».