Modificaciones en los cronogramas de hockey en línea y patín marcan el cierre de los Campeonatos Panamericanos.
La organización de los Campeonatos Panamericanos de Patinaje Sobre Ruedas Ibagué 2024 – Positiva Compañía de Seguros, ha realizado ajustes significativos en la programación de los eventos de hockey en línea y hockey patín, que culminarán este destacado evento deportivo.
Según el nuevo cronograma, las actividades del hockey en línea comenzarán el 1 de agosto con sesiones académicas, capacitación y nivelación de jueces. El Campeonato Panamericano de Naciones se llevará a cabo del 2 al 6 de agosto, destacando la participación de equipos junior y senior masculinos, así como senior femenino. Posteriormente, del 6 al 10 de agosto, se jugará el Campeonato Panamericano de Clubes, en la categoría open masculina.

Por otro lado, el hockey patín vivirá su competencia entre el 12 y el 18 de agosto con el Campeonato Panamericano de Clubes, que incluirá categorías masculina y femenina y servirá como clasificatorio para la Copa Intercontinental de Clubes de Hockey Patín.
Ambos campeonatos se realizarán en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo de Ibagué, donde se instalarán canchas específicas de la Federación Colombiana de Patinaje: ice court para hockey en línea y maderamen para hockey patín.