El cadáver fue hallado cerca de la empresa Compas, presenta heridas de bala.
Un estremecedor hallazgo se registró en Barranquilla este lunes 15 de julio en horas de la tarde, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Magdalena, cerca del barrio Siape. Los vigilantes de la empresa Compañía de Puertos Asociados (Compas), ubicada en la Vía 40 con carrera 79, fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver.
El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, presentaba heridas provocadas con arma de fuego. Además, la víctima tenía varios tatuajes, uno de los cuales llevaba el nombre Shadia Anthonella. Según el informe preliminar, un cuadrante de la policía se entrevistó con los vigilantes en turno de la empresa Compas, quienes manifestaron que hallaron «un cuerpo sin vida, a la orilla del río, al parecer venía flotando y quedó allí».
Unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde se establecerá la identidad de la víctima y se determinarán las causas exactas de su muerte.
El informe oficial destaca: «Hallazgo de cadáver ‘muerte por establecer’. Barranquilla, 15/07/2024, 16:45 horas, Vía 40 ‘Empresa Compañía De Puertos Asociados COMPAS’, barrio Siape. Occiso: cuerpo sin vida de sexo masculino sin identificación, en estado de descomposición».
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este homicidio.