*Esta noche a las 8:30 se juega la tercera semifinal de la DPB.
Luego de sacar un triunfo en dos juegos disputados ante Motilones de Cúcuta, Titanes de Barranquilla vuelve a su casa natural, el coliseo Elías Chegwin, dónde buscará tomar ventaja en el tercer juego de las semifinales de la División Profesional de Baloncesto (DPB).
El quinteto dirigido por el cartagenero Tomás Díaz sale desde las 8:30 de la noche de este lunes 15 de julio ante los nortesantaderanos, que también llegan con la ilusión de poder meterse en la instancia definitiva del campeonato de la pelota naranja en Colombia.
Los vigentes campeones, para avanzar a la final necesitarán ganar dos de los tres juegos pactados en la capital del Atlántico, en dichos cotejos no podrá contar con el talentoso Juan Carlos Cárdenas, quién salió lesionado en los juegos disputados en el coliseo Toto Hernández y lo hará perderse el resto de la temporada al igual que su capitán Soren de Luque, quién fue reemplazado por Josimar Ayarza.
Cabe recordar que el vencedor de la llave entre Titanes y Motilones medirá fuerzas en la gran final ante Toros de Cali o Caribbean Storm de Villavicencio, serie que de momento va ganando los del Valle del Cauca con un global de 2-0.