Por disturbios a las afueras del estadio
La final de la Copa América ha tenido un momento gris el cual seguramente será motivo de investigación para los organizadores. El juego entre Argentina y Colombia que estaba pactado para las 7 de la noche ahora será a las 8:15 p.m. debido a múltiples enfrentamientos entre los hinchas y la policía al parecer por temas de boletería.
El estadio Hard Rock de Miami, sede del magno evento es testigo de un impase que involucra miles de aficionados que al parecer tuvieron problemas para ingresar por tener boletas falsas, generando caos y largas filas en la entrada del escenario deportivo.
Por lo anterior, la Conmebol explicó que se está trabajando por encontrarle solución al problema y retrasó 15 minutos más el partido de final de la Copa América.
En varios videos publicados en redes sociales se observa varias riñas y enfrentamientos en la entrada del Hard Rock de Miami, puesto que los aficionados intentaron ingresar de manera irregular a la gran final, supuestamente, con boletas falsas. Por esto, la Policía local reaccionó y capturó a algunos seguidores de Colombia.
Asimismo, cerraron las puertas del estadio mientras se restablece el orden y se ajustan los anillos de seguridad del estadio, pues todavía son miles los hinchas que no han podido entrar al escenario deportivo.