Realizan campaña en Salamina para repatriar cuerpo de joven fallecido en Canadá

La Defensa Civil de Salamina ha lanzado una conmovedora campaña puerta a puerta con el objetivo de reunir los fondos necesarios para repatriar el cuerpo de William Eduardo Santander de la Hoz. William, quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Canadá, perdió trágicamente la vida por inmersión.

Martha De la Hoz, madre del fallecido, ha hecho un llamado urgente y emotivo a todos los habitantes de Salamina, así como a amigos y autoridades nacionales, departamentales y municipales, para que contribuyan a esta causa.

«De corazón, pido a todos que me ayuden a traer de vuelta el cuerpo de mi hijo para darle una sepultura cristiana», expresó Martha.

La comunidad de Salamina se ha unido rápidamente en apoyo a esta iniciativa, reconociendo a William Eduardo como uno de los suyos.

Se espera que, con la solidaridad de todos, se logre recaudar el dinero necesario para el traslado del cuerpo y así brindar a William Eduardo Santander de la Hoz el descanso que merece.