El atentado que se registró en la tarde del sábado contra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump dejó dos muertos y un herido grave según información revelada por el fiscal del distrito del condado de Butler, Richard Goldinger.
Según versiones entregadas por el fiscal local en una entrevista con CNN el tirador disparó desde algún lugar fuera del área donde estaba el público del mitin del republicano en Pensilvania. Además, confirmó que hay dos personas fallecidas, el tirador y un asistente al mitin, mientras que una tercera se encuentra gravemente herida.
«No sé cómo llegó al lugar donde estaba, pero no estaba en el terreno y tendremos que descubrir cómo llegó allí», explicó Goldinger.
También manifestó que para acceder a los mítines de Trump, donde está prohibido portar armas, se debe pasar un arco de metales y un control de seguridad.
El fiscal durante la entrevista aseguró no tener información sobre la identidad del autor del tiroteo, quien murió presuntamente abatido por la Policía.