Nueva denuncia del concejal Roberto Stummo
En Nueva Granada, departamento del Magdalena, se escandaliza con una nueva polémica. El concejal Roberto Stummo denunció a través de un vídeo que el alcalde Joaquín Ariza está gestionando un empréstito de 12 mil millones de pesos con el supuesto propósito de ejecutar obras para el municipio. Stummo señaló que es inadmisible que el mandatario, quien lleva tan solo siete meses en el cargo, quiera endeudar a la población sin haber presentado ningún proyecto de gran envergadura.
Para el cabildante, la decisión del alcalde es sospechosa y carece de justificación. “He hablado con asesores y no vemos necesario que un alcalde que lleva siete meses en el cargo empiece a indagar los rangos de endeudamiento del municipio. Esto es sospechoso por lo que ya se lo hicimos saber a la opinión pública“, indicó Stummo.
El concejal también criticó las acusaciones en su contra, donde se le señala de oponerse al avance de Nueva Granada. “De manera infame e insólita, es señalado de oponerse al avance de Nueva Granada, teniendo en cuenta que constantemente estoy denunciando presuntas irregularidades cometidas por el gobierno de Joaquín Ariza”, expresó.
Stummo finalizó subrayando que, en su opinión, los alcaldes deberían centrarse en gestionar recursos sin recurrir al endeudamiento del municipio. “Nosotros consideramos que los alcaldes, en vez de endeudar al municipio, lo que deben hacer es gestionar y no pensar en llenar sus arcas“, concluyó.