La micro intervención en el boulevard central de la carrera 46, entre calles 91 y 92, comenzará a operar este viernes para agilizar el tránsito y reforzar la seguridad vial.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, informó que su administración continúa con las acciones para mejorar la movilidad y la seguridad en la ciudad. En este sentido, Char anunció una nueva micro intervención en el boulevard central de la carrera 46, entre calles 91 y 92, una zona clave por su alto flujo vehicular.
“Seguimos trabajando por una movilidad más ágil y segura. Les comparto esta micro intervención que realizamos en el boulevard central de la carrera 46 entre calles 91 y 92, un punto estratégico y de mucho tránsito. Estará en funcionamiento a partir de este viernes 12 de julio para mejorar el tránsito vehicular y la seguridad vial del sector”, declaró el mandatario local.
Esta intervención incluye la implementación de nuevos semáforos, señalización vial y la reconfiguración de las vías para optimizar el flujo de vehículos.