La Cámara de Comercio de Cartagena inaugura su nueva sede del Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC)

La Cámara de Comercio de Cartagena ha lanzado su nueva sede del Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC), ubicada en el edificio Seaport 3, piso 18 del barrio Manga. Este espacio renovado, equipado con tecnología de vanguardia, incluye tres salas: una con capacidad para hasta 11 personas y dos con capacidad para hasta 7 personas cada una.

Con más de 30 años de experiencia, el CAC reafirma su compromiso de ofrecer servicios de alta calidad para empresarios, instituciones educativas y la comunidad en general. Durante este año, ha impactado a más de 300 personas a través de servicios de conciliación, arbitraje nacional e internacional, arbitraje marítimo, insolvencia, amigables composiciones, programas de mediación y diplomados de formación de conciliadores y árbitros.

La Cámara de Comercio de Cartagena también organiza hasta cuatro jornadas gratuitas anuales de conciliación, facilitando el acceso a servicios esenciales a emprendedores, empresarios y ciudadanos. La próxima jornada está programada para agosto de 2024.

3c4654006c11484f878eeacd516143bb scaled 2

«La promoción de una cultura de paz es fundamental para el desarrollo económico y social de la región. Nuestro Centro de Arbitraje y Conciliación continúa creciendo y evolucionando para liderar el acceso, la promoción y la formación en métodos de resolución de controversias», señaló Andrea Piña, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena.