Frente a la casa del alcalde de Barranquilla pedían ser escuchados afectados de Altos del Río

No somos invasores, fuimos engañados y no merecemos este trato”, manifestó uno de los afectados de Altos del Río.

Hasta altas horas de la madrugada estuvieron los damnificado de Altos del Río frente a la casa el alcalde Alejandro Char.

Decenas de familias, algunas con muestras de agresión como cicatrices por tratar de oponerse al desalojo y derribamiento de sus viviendas por parte de la Policía, estaban protestando desde anoche frente a la casa del Alcalde Alejandro Char, donde se vieron en la necesidad de acudir para ser escuchados directamente ante vil atropello de sus derechos y trato inhumano contra sus hijos y adultos mayores, según manifestaron las personas afectadas durante el transcurso del día.

Más de 200 familias confían en que el Alcalde Alejandro Char, como siempre ha sido referente de soluciones y escucha a su comunidad, logre de la mejor manera, encontrar una solución que pueda concluir a buen termino y acuerdo la problemática que desde ayer aqueja a estas familias de Altos del Río en Pinar del Río.

Finalmente, un mayor de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue quien se acercó y diálogo con los manifestantes, se comprometió en un papel manustcristo a puño y letra a suspender las maniobras de desalojo mientras se estudia la situación y se revisa minuciosamente lo ocurrido.

IMG 20240709 WA1240