Esta madrugada se hizo el montaje del segundo puente peatonal sobre la Circunvalar en Barranquilla

En la madrugada de hoy comenzó el montaje del segundo puente peatonal sobre la Circunvalar con Cra 27 en Barranquilla, una obra destinada a mejorar significativamente la movilidad en la zona. Este proyecto beneficiará a los residentes de los barrios Mequejo, El Edén, La Pradera, Olivos 1 y Olivos 2.

El anuncio fue realizado por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a través de sus redes sociales. Para facilitar la instalación, se implementó un cierre temporal de la Circunvalar en ambos sentidos, asegurando así las condiciones adecuadas para el montaje y garantizando la seguridad de los transeúntes y trabajadores involucrados en la operación.

Este puente peatonal representa un avance significativo en las infraestructuras urbanas de Barranquilla, contribuyendo a una mejor conectividad y facilitando el desplazamiento diario de los ciudadanos en esta importante zona de la ciudad.