El capitán firmó por un año más con Junior.
Ya es oficial, respira la afición y todo el juniorismo está tranquilo con el anuncio oficial del onceno rojiblanco sobre la renovación por un año más del porteño Carlos Bacca que llegó a un acuerdo con la directiva para estar al menos un año más como tiburón.
El porteño, goleador del semestre pasado con 12 goles y segundo máximo anotador en la historia del Junior con 119 anotaciones no ocultó su felicidad por llegar a un feliz acuerdo con la directiva del equipo.
«Fue algo larga, pero no difícil. Sabemos las condiciones y expectativas de club y en este caso mi persona. Lo primero que se habló es que si ellos pensaban que yo podía seguir aportando yo iba a seguir y acá estamos con mucha ilusión de conquistar los objetivos», señaló Bacca.
El delantero de 37 años dejó claro que siempre había querido seguir en el club.
«Hubo varias ofertas, pero mi intención siempre fue quedarme acá. Soy feliz en Junior y el tiempo me ha enseñado que no todo es el dinero. Me llenó de mucha felicidad que este club ha querido seguir conmigo», comentó.
Acerca de cómo se ha reforzado la plantilla tiburona también dejó su concepto.
«Muchos consideran que no se ha reforzado el equipo pero pienso que ya la directiva lo ha hecho desde el semestre anterior y tenemos que tener en cuenta que ya hay una idea de juego y eso no es fácil de conseguir. Si llega alguien más será bienvenido; Pero así estamos bien y la hinchada debe aportar lo suyo asistiendo al estadio en cada partido», concluyó.