Asesinan a «Pepino» de 23 años en el barrio Evaristo Sourdís de Barranquilla; capturan a uno de los sicarios

Daniel Arturo Romero Manotas, conocido como «Pepino», fue asesinado la noche del miércoles con ocho impactos de bala en la carrera 9D con calle 76 del barrio Evaristo Sourdís, al suroccidente de Barranquilla.

Según el informe de las autoridades, el crimen ocurrió cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda de «Pepino». Tras insistir en que saliera de la casa, lo confrontaron por la desaparición de un arma de fuego. El parrillero de la moto desenfundó un revólver y disparó ocho veces contra Romero Manotas, alcanzándolo en varias partes del cuerpo.

Tras el ataque, los sicarios intentaron escapar, pero gracias a una rápida intervención policial, uno de ellos fue capturado en el lugar. El detenido fue identificado como Yasel Andrés Leal Parejo, de 25 años, quien conducía la motocicleta utilizada en el crimen.

Mientras tanto, «Pepino» fue auxiliado por residentes del sector y familiares, quienes lo trasladaron al puesto de salud del barrio El Bosque. Lamentablemente, los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y capturar al segundo implicado en el crimen.