El hombre, capturado tras unas cuadras, se negaba a abrir la puerta del vehículo por la presencia de una mujer transgénero de presunta nacionalidad venezolana.
Un conductor en estado de embriaguez protagonizó un lamentable incidente en Valledupar al atropellar a una señora y darse a la fuga. El suceso ocurrió el pasado sábado 29 de junio, cuando el individuo, bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y «terminó arrollando a una mujer, de quién se desconoce su identidad».
El hombre fue capturado a unas cuadras del lugar del accidente, pero mostró resistencia al momento de ser detenido. «No quería abrir la puerta porque andaba con un travesti al parecer de nacionalidad venezolana», informó un medio de comunicación local.
El conductor, evidentemente en estado de alicoramiento, se voló una escuadra, lo que llevó a la colisión que dejó a la mujer herida. Las autoridades locales están trabajando para esclarecer los detalles del incidente, además de recomendar a la ciudadanía prudencia en las vías.