Accidente en la carretera de Riohacha a Dibulla deja una persona muerta

En un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conecta Riohacha con Dibulla, un joven identificado como Adel Antonio Uriana Epinayu, de 23 años, perdió la vida tras chocar su moto con una buseta.

Según testigos, el choque se produjo cuando el conductor de la moto salió de un camino y colisionó con el vehículo. Los vehículos involucrados fueron una buseta Mercedes Benz blanca con verde y una motocicleta bóxer negra.

Las autoridades señalan que el conductor de la moto podría haber estado en estado de embriaguez, lo que habría contribuido a la imprudencia en el manejo.

A pesar de la rápida intervención de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira para el levantamiento del cadáver, se presume que fue llevado por usos y costumbres debido a su origen wayúu.

La comunidad lamenta la pérdida de este joven y pide mayor conciencia y responsabilidad al momento de conducir en las vías.