Personal especializado de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., está llevando a cabo trabajos de adecuación en la red eléctrica de la Estación de Bombeo de Agua Potable ‘Cárcamo de la U’. Estos trabajos son necesarios debido a las afectaciones causadas por descargas eléctricas durante las recientes lluvias.
Como resultado de estas labores, varios sectores de la ciudad están experimentando baja presión en el suministro de agua potable. Los barrios afectados incluyen: Nuevo Tejares del Libertador, Tejares del Libertador, 13 de Junio, Alcázares, Altos de Santa Rita, Bavaria, Bellavista, Bolívar, Centro, Cundí, Taminaca, Esperanza, Jardín, Nuevo Jardín, Las Delicias, Las Villas, Los Cerros, Los Naranjos, Los Troncos, Manzanares, Manguitos, Mercado, Miraflores, Obrero, Olaya Herrera, Pescaíto, Porvenir, Postobón, Prado, Pueblito, Puerto Mosquito, San José, San Martín, Santa Catalina, Santa Helena, Tenería, Territorial, Veracruz y Villa Olímpica.
Essmar E.S.P. ha informado que están priorizando la atención a través de medios alternativos en las zonas afectadas y solicita a los usuarios que se comuniquen con las líneas de atención 116 o (605) 420 9676 para cualquier consulta o reporte de incidencia.
La empresa agradece la comprensión de los ciudadanos y asegura que está trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.