Indagan sobre atentado en Malambo
Por Redacción Judicial
En cuestión de minutos, el comerciante Jorge Orlando Ramírez Aristizábal perdió la vida tras resultar herido a bala en medio de un atentado en el municipio de Malambo.
Pese a que ingresó a la Clínica Campbell y médicos hicieron lo posible para que sobreviviera, las complicaciones que le trajo uno de los proyectiles en la región cervical propinadas por un pistolero derivaron un paro y posteriormente en su muerte, la tarde de este jueves. La noticia causó dolor a sus seres queridos, pues nunca imaginaron que tenían que enfrentar esta situación.
En la mañana de este viernes, sus allegados arribaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Con tristeza, esperaban la entrega del cadáver de Jorge Orlando, de 48 años.

Uno de ellos era Deiver Ramírez, uno de sus tres hijos, quien recibió la noticia del ataque, por medio de la llamada de una vecina, quien manifestó que criminales en moto impactaron a su padre en varias oportunidades en el barrio Bellavista.
Ese día, la víctima estaba ayudando a su hermano en la tienda conocida como ’La Niña Camila’, y, al parecer, estaba en la terraza. Lo acontecido lo tomó por sorpresa, debido a que nunca manifestó tener problema e inconveniente que desencadenara este hecho de sangre.
“Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el ataque estuvo la extorsión, al relacionar la actividad que ejercía Ramírez Aristizábal. Sin embargo, el hijo manifestó que todas son parte de las indagaciones.
“No sabemos por qué lo mataron, porque no era de tener problemas con nadie”, expresó Ramírez.
De igual manera, este pidió que el caso sea esclarecido y que “haya justicia”.
Jorge Orlando Ramírez era un comerciante, oriundo del municipio de El Santuario, Antioquia. Era el séptimo de 12 hermanos.