Tres de los albañiles masacrados en Rionegro eran del corregimiento de Bohórquez, Atlántico

Masacre en Rionegro.

Una masacre que se registró en la madrugada de este miércoles en una finca de Rionegro, Antioquía, dejó como saldo siete hombres muertos, todos al parecer de oficio albañiles.

Según se conoció, estas personas habían viajado desde diferentes lugares del Caribe colombiano hacia Rionegro a buscar un mejor futuro en el oficio de la albañilería, pero jamás pensaron que serían víctimas de ráfagas de fusil 5.56.

Lamentablemente, tres de las víctimas del violento hecho eran oriundos del corregimiento de Bohórquez, en jurisdicción de Campo de la Cruz, Atlántico.

En la población hay consternación y asombro por lo ocurrido con estas personas.

Luego de conocerse la masacre, el alcalde del municipio, Jorge Rivas, anunció las medidas que se tomarán en materia de seguridad tras el violento hecho.

“Se ha desplegado un plan candado para dar con estos bandidos y poder detenerlos y llevarlos ante las autoridades competentes”, indicó Rivas tras la matanza que se registró en la noche del martes.

Además, explicó que las víctimas no estaban bajo amenaza: “realmente las investigaciones conducen a identificar quienes fueron las personas que cometieron los homicidios, hace parte de una investigación y esperamos con la fuerza pública continuar con la búsqueda de los responsables de este lamentable hecho. En cuanto a las víctimas, son personas que estaban adelantando labores de construcción, no tenían ningún tipo de amenazas”, señaló el alcalde.