Taxista fue atracado por sus pasajeros y no encontró donde interponer la denuncia

Foto: imagen de referencia.

Es común escuchar la molestia de los ciudadanos por la negativa de algunos taxistas de prestar el servicio en algunos sectores de Valledupar.

Sin embargo, hechos como los ocurridos el fin de semana con el taxista William Guevara, de cierta manera justifica esta actitud.

El taxista relató cómo fue atracado por sus pasajeros y la dificultad que enfrentó para interponer la denuncia.

De acuerdo con el taxista, él recogió una carrera en frente del batallón La Popa, donde se llevaba a cabo una ceremonia de entrega de armas. El destino era el barrio 25 de diciembre por el Aeropuerto de la ciudad.

“Cuando ya entró el 25 de diciembre, todavía en la avenida, la pelada que va adelante, coge mi celular y se lo pasa al que iba atrás, el cual me apunta con un cuchillo” dijo el taxista.

Señala que inmediatamente las dos niñas que iban en el vehículo salieron del mismo y se internaron en el barrio. “Enseguida yo me bajo y cojo a la señora para que ella me muestre dónde viven, entonces llegaron los mototaxistas”, anota Guevara al lamentar que los mototaxistas quisieron reclamarle a él por supuestamente querer maltratar a la mujer que llevaba en su vehículo.

Adicional a esta situación, Guevara denuncio dificultades para entablar el denuncio correspondiente. «Llego yo y voy al comando de la policía, pero de ahí me mandan para la metropolitana. De la metropolitana me dicen, que vaya allá al terminal, que eso es jurisdicción del terminal. Cuando llego allá, me dicen, no, que vaya allá al CAI, que está para la salida de la paz”, aseguró el taxista.