Autoridades confirmaron el grave hecho violento en la noche del martes donde seis personas fueron halladas sin vida y con impactos de arma de fuego en una finca de zona rural del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia.
Sobre las 7:30 de la noche del martes se registró un hecho violento y que tiene consternados a los habitantes de Rionegro y en especial de la vereda Cabeceras, pues en la invasión conocida como El Hoyito, allí habrían llegado al menos 10 hombres y masacraron a bala a 6 personas y una más resultó gravemente herida.
Los sujetos llegaron al sector conocido Alto del Perro de la vereda Cabeceras en carros y motos hasta la finca, donde a tiros mataron a estas personas de quienes aún no se conoce su identidad.
La persona que resultó herida por lo que fue trasladada a un centro asistencial de salud.

Esta sería la masacre más grave presentada en ese departamento en los últimos meses y la más grande en el Oriente Antioqueño en los últimos 4 años, en San Rafael se presentó a finales del 2021 la muerte de 4 jóvenes a manos de grupos paramilitares, desde entonces no había registro de un hecho similar.
Más de 100 unidades participaron en los actos urgentes y en la búsqueda de los responsables desde la noche anterior.
Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por los autores de la masacre.
«De momento la Policía Nacional después de la reacción se encuentra adelantado toda la actividad técnico-científica de cara al establecimiento y aportes a la investigación», indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia.
