Hallan sin vida a mujer en Soledad: investigan posible suicidio

Yanivis Margarita Luna Rodríguez. // Foto: Suministrada.

En un trágico suceso reportado esta mañana en Soledad, se encontró sin vida a Yanivis Margarita Luna Rodríguez, de 40 años, en su residencia ubicada en la calle 53 No. 11c-21, barrio Ciudadela Metropolitana. Según la información preliminar, la víctima fue descubierta por su pareja sentimental en el interior de su habitación, donde al parecer se había suspendido con una sábana atada a la ventana.

Las autoridades locales, tras recibir el reporte, realizaron actos urgentes y trasladaron el cuerpo a la terraza de la vivienda para las diligencias correspondientes a cargo del CTI. Además, se destacó que la occisa tenía una anotación reciente por «fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones», fechada el 17 de marzo de 2024.

Aunque los detalles exactos del incidente aún están siendo investigados, las primeras informaciones sugieren que podría tratarse de un suicidio. La comunidad local y familiares de Luna Rodríguez están consternados por el suceso, mientras las autoridades continúan recabando evidencia para esclarecer los hechos.