La Armada de Colombia conmemorará mañana «La Noche de San Juan» y celebrará el zarpe de su Buque de Desembarco Anfibio, marcando el inicio de la IX Campaña de «Navegando al Corazón del Magdalena».
Este año, la campaña se centrará principalmente en el departamento de Bolívar, por lo que adopta el nombre «Navegando al Corazón del Magdalena, Bolívar me enamora».
Las actividades previstas para esta conmemoración son las siguientes:
- 08:00 AM: Ofrenda floral en honor a «La Noche de San Juan» frente al monumento del Gran Almirante Padilla en el Parque La Marina.
- 04:00 PM: Desfile naval por el Centro Histórico.
- 05:00 PM: Ceremonia de zarpe de la travesía «Navegando al Corazón del Magdalena, Bolívar me enamora» en el muelle de madera del Muelle de La Bodeguita.
La ceremonia contará con la presencia del Gobernador, el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe (FNC) y la Viceministra de Justicia.
La Armada de Colombia extiende una cordial invitación a todos para acompañarles en estas significativas actividades.