Capturan a hombre que asesinó a golpes a un niño en Guarenas, Venezuela

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Guarenas, el padrastro de Keiner Pérez, un niño de 9 años con necesidades especiales, ha sido arrestado tras admitir haber causado su muerte a golpes. Keiner desapareció el pasado miércoles mientras su familia participaba en una concentración política en la localidad.

Luis Mejías, de 48 años, reveló a las autoridades que golpeó repetidamente al niño luego de que este se negara a seguir sus órdenes. Posteriormente, envolvió el cuerpo del pequeño en una manta y lo abandonó cerca del Cementerio Jardines de El Cercado.

La búsqueda del niño culminó trágicamente el sábado por la madrugada cuando fue encontrado sin vida.

Además del padrastro, una joven de 20 años identificada como Génesis Guache fue detenida en relación con una llamada extorsiva realizada a la familia del niño desaparecido.

La comunidad sospecha que intentaron lucrar económicamente pidiendo un rescate a cambio de información falsa sobre Keiner.

Ambos sospechosos enfrentarán cargos ante el Ministerio Público este lunes. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y hacer justicia por la trágica pérdida del niño.