Este sábado el autobús encargado de transportar a la agrupación musical del cantante vallenato Elder Dayán y Lucas Dangond sufrió un accidente en San Juan del Cesar, La Guajira.
Según reportes, el vehículo estaba ocupado únicamente por el conductor al momento del suceso, quien sufrió heridas leves pero se encuentra fuera de peligro.
La banda se encuentra actualmente de gira por Venezuela, llevando su música a diversas localidades. Este accidente no ha afectado los compromisos programados de la agrupación, quienes agradecieron a sus seguidores por el apoyo y tranquilizaron a sus fanáticos ante el incidente.
El conductor al momento del accidente estaba en ruta hacia el corregimiento de Paraguachón para recoger a los miembros del grupo musical.
El artista compartió imágenes del automotor accidentado a través de su cuenta de X.
Las autoridades locales están investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades y asegurar que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.