0-0 en Leipzig.
Luego de 21 partidos y justo una semana después de haber dado su puntapíe. La Eurocopa tuvo su primer 0-0 y fue en el duelo menos esperado con el choque de gigantes Francia y Países Bajos que se fue en blanco en el Red Bull de Leipzig que cerró la fecha dos del Grupo D.
La gran ausencia de la vigente subcampeona del mundo fue la del capitán Kylian Mbappé, quién estuvo en el banco de suplente y con una mascara producto de un golpe en la nariz sufrido en la jornada uno.
El duelo fue muy parejo entre tulipanes y galos, con opciones para dos equipos que se preocuparon por ir al arco rival en donde las emociones nunca faltaron e inclusive Países Bajos anotó un gol sobre el final con el juvenil Xavi Simons; pero fue invalidado debido a que otro atacante neerlandés quitó visibilidad al portero Maike Maignan.
El picazo final llegó y la anotación nunca dijo presente en un resultado impensado para los aficionados del fútbol en una zona donde los equipos mantuvieron el invicto y con 4 puntos dependerán de si mismo para instalarse en los octavos de final.
TABLA DE POSICIONES:
1) Países Bajos 4 pts
2) Francia 4 pts
3) Austria 3 pts
4) Polonia 0 pts