En Pescaito, la Policía capturó en flagrancia a una persona por el delito de porte y tráfico de estupefacientes

En el marco de la estrategia del nuevo “Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios”. La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la patrulla de vigilancia adscrita al Cai San Jorge, capturó en flagrancia a una persona de sexo masculino de 23 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El desarrollo de la captura se realizó en planes de registro y control en el sector de Pescaito, cuando los uniformados observaron a una persona con actitud sospechosa que deambulaba por el sector y al solicitar un registro personal, a esta persona se le halló más de 20 bolsas herméticas dosificadas con cocaína, apuntó de ser vendidas por unidad.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez de la República definirá su situación judicial. ”Continuaremos con nuestros operativos de registro y control en los sectores focalizados y nuestra lucha es interminable contra los vendedores de estupefacientes, muchas veces esta droga llega a manos de nuestros niños y niñas”.  Agregó el señor Mayor Daniel Andres Acuña Comandante(E) Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta