Virna Johnson niega rotundamente acusaciones de vínculos con grupos paramilitares

Virna Johnson, exalcaldesa de Santa Marta.

Virna Johnson, exalcaldesa de Santa Marta, ha respondido con contundencia a las recientes acusaciones que la vinculan con grupos paramilitares. En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, Johnson negó categóricamente haber solicitado o recibido apoyo de grupos al margen de la ley, refutando las afirmaciones como «absurdas» y careciendo de cualquier prueba que las respalde.

«Nunca, ni en el 2019 ni en ningún momento, Carlos Caicedo y yo hemos pedido o recibido apoyo de grupos paramilitares y mucho menos de sus jefes. Es absurdo lo que señalan. No tienen ni una sola prueba, no existen», declaró Johnson, reiterando su compromiso con la institucionalidad y el trabajo conjunto con la fuerza pública contra toda manifestación ilegal.

La exalcaldesa lamentó que un supuesto pronunciamiento falso de un grupo paramilitar busque desprestigiar a Fuerza Ciudadana, destacando que su credibilidad se sustenta en los resultados y en el respaldo del voto libre y de opinión de las mayorías. Según Johnson, estos resultados son producto del cambio iniciado en 2012 por Carlos Caicedo, exgobernador del Magdalena, quien ha transformado positivamente la vida de la comunidad.

«Hemos luchado junto a la fuerza pública en contra de cualquier tipo de grupo al margen de la ley, incluyendo grupos paramilitares. El intento de enlodar nuestro nombre es completamente infundado», enfatizó Johnson, subrayando el compromiso de ambos líderes con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

«Con un pronunciamiento mentiroso de un grupo paramilitar siguen pretendiendo enlodar el nombre de Fuerza Ciudadana, esto carece de credibilidad, los resultados contundentes que nos caracterizan nos los ha dado el voto libre y de opinión, basados en un Cambio que inició en 2012 Carlos Caicedo, que le ha cambiado la vida a las mayorías», concluyó la eqxmandataria de Santa Marta.