Desde Fuerza Ciudadana jamás cederemos ni a la extorsión ni al chantaje: Ingrid Aguirre

La congresista por Fuerza Ciudad Ingrid Aguirre le envió una contundente respuesta a Los Pachenca, luego que este grupo al margen de la ley asegurara que se había reunido con miembros de la colectividad.

A través de sus redes sociales, la parlamentaria, indicó: “al igual que el plan pistola que ordenaron para asesinar a Carlos Caicedo y el actual Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, estos criminales pretenden atentar en contra de nuestro proyecto politico y movimiento Fuerza Ciudadana”, anotó.

En esa línea, indicó que se trata de “criminales que en el pasado sirvieron de idiotas útiles para señalar a Carlos Caicedo de crímenes que jamás cometió ahora afanados pretenden con nuestra honra lavarle la cara a su ungido Carlos Pinedo Cuello. Cuya familia se ha servido históricamente de estas organizaciones criminales”, precisó.

Precisó que desde Fuerza Ciudadana “jamás cederemos ni a la extorsión ni al chantaje ni a la amenaza”, explicó.

“Más allá de sus vocideradas mentiras jamás podrán mostrar una sola evidencia que nos vincule con delincuente alguno”, anotó.

Por otra parte, señaló que saben “estos criminales que desde los Gobiernos del Cambio hemos estado al lado de las instituciones y las autoridades para combatirlos”, agregó.

Sumado a ello, aseguró que los procesos de paz se sacaron ellos solos “por narcotraficantes como lo dijo el general Salamanca nosotros Fuerza Ciudadana no somos los culpables”.

Finalmente, señaló que los amenazantes fusiles, “no nos atemorizan como tampoco sus videos de mentiras”, concluyó la parlamentaria.