Era su medio de transporte ante difícil situación para llevar el sustento a su hogar
José Manjarrés Pérez, un rostro conocido y respetado por la comunidad que fecuenta al parque Tomás Suri Salcedo por su dedicación como embolador durante casi cinco décadas, enfrenta un duro golpe tras el robo de su bicicleta, su principal medio de transporte.
José, quien ha dedicado 47 años de su vida a este oficio, es conocido no solo por su habilidad y destreza, sino también por su don de gente, carácter amable e inteligente. La bicicleta, robada recientemente, era su compañera diaria, facilitándole el desplazamiento para ofrecer sus servicios a la comunidad.
Ante esta situación, hacemos un llamado a la solidaridad de todos. Necesitamos conseguirle una nueva bicicleta, aunque sea de segunda mano, para que José pueda continuar con su trabajo y mantener su sustento.
Cualquier ayuda es bienvenida. Aquellos interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con nosotros para coordinar la donación. Juntos podemos devolverle a José la herramienta que necesita para seguir adelante con su vida y su labor.
Cómo ayudar:
Donar una bicicleta, nueva o usada, en buen estado.
Contribuir económicamente para la compra de una bicicleta.
Difundir esta noticia para llegar a más personas dispuestas a colaborar.
La comunidad de El Suri agradece de antemano cualquier tipo de apoyo que puedan brindar para ayudar a José Manjarrés Pérez a superar este difícil momento.