
El futbolista colombiano Edwin Cardona, recientemente reincorporado al Atlético Nacional, fue víctima de un intento de robo el pasado sábado, 15 de junio, en la zona rural del municipio de San Jerónimo, Antioquia. El deportista salió ileso tras ser atacado por delincuentes que dispararon contra su camioneta.
El incidente ocurrió cuando Cardona se dirigía a un condominio y fue interceptado por hombres en una moto y un vehículo que intentaron bloquear su camino. Tras una colisión con el vehículo, los asaltantes dispararon, impactando uno de los vidrios laterales de la camioneta.
El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, informó que el futbolista había sido perfilado después de salir de un establecimiento comercial. Las autoridades están analizando videos y tomando declaraciones de testigos para esclarecer los hechos.
Afortunadamente, tanto Cardona como su familia se encuentran a salvo. La policía está investigando a tres personas para determinar su nivel de involucramiento en el intento de robo. El conductor del vehículo implicado en el incidente tiene antecedentes por hurto.