Esta es la historia de una mujer que tiene de maridos a 7 hombres de avanzada edad y sostiene la joven que si le llegan dos o tres más, será mucho mejor.
Bajo el lema «el amor no tiene límites ni edad», esta mujer ha desatado la atención en las redes sociales al revelar que tiene siete esposos, todos ellos de avanzada edad y pensionados. La historia ha generado un intenso debate en torno al poliamor y los límites convencionales de las relaciones sentimentales.
Lina, la protagonista de esta historia, comparte abiertamente su elección de mantener múltiples relaciones matrimoniales, destacando que si llegara a tener dos o tres esposos más, sería aún mejor para ella. Según sus declaraciones, esta decisión ha sido motivada por experiencias pasadas en las que se sintió desvalorizada y obligada a asumir la carga económica en relaciones con hombres jóvenes.
«Me cansé de entregar mi tiempo y esfuerzo a novios que no valoraban mi apoyo«, afirmó Lina. «Por eso opté por estos caballeros mayores que están pensionados. No me importa el qué dirán«.
En su relato, Lina destaca las cualidades que encuentra en los hombres mayores, describiéndolos como más generosos y menos exigentes. Para ella, estos matrimonios le brindan estabilidad financiera y emocional, lo que ha sido determinante en su elección de llevar adelante esta forma de vida poco convencional.
¿Quién pasa la noche con usted?…. «El que se lo ganó, el que se esforzó, el que me trajo platica ese es el que va a dormir conmigo esa noche», contestó abiertamente y sin sonrojo alguno la joven haciendo claridad que no tienen relación sentimental, solo negocio como lo ha expresado.
Sin embargo, las reacciones en línea han sido diversas. Mientras algunos usuarios elogian la autonomía y libertad de elección de Lina, otros cuestionan su ética y la tildan de oportunista.
Esta situación ha reabierto el debate sobre los límites del amor y las relaciones en la sociedad moderna, donde el poliamor y la flexibilidad en las formas de relacionarse están ganando cada vez más espacio y aceptación.