*El mediocampista arribó a Barranquilla para firmar con Junior.
Andrés Colorado ya está en Barranquilla y si no pasa nada extraño firmará con Junior, para comenzar a vestir los colores rojiblancos a partir del siguiente semestre que iniciará en el mes de julio.
El mediocampista de 25 años se mostró muy contento en su arribo a la capital del Atlántico y en declaraciones a los medios de comunicación habló de lo que le puede aportar al equipo, como se dará su vinculación y el reto que será de estar en el cuadro tiburón que juega playoffs en Copa Libertadores y tendrá la Liga y Copa local.
VIENE A SUMAR:
«Estoy muy tranquilo de llegar a este club y con ganas de aportar mi talento de todo lo que se están jugando y vengo a sumar en el nivel futbolístico de mis compañeros».
JUNIOR EXIGE MUCHO:
«Todos saben lo que yo soy capaz de dar y lo que puedo ser dentro del campo. Espero esta no sea la excepción. Junior es un gran club y siempre te exige dar el todo por el todo».
LO QUE SE VIENE EN COPA LIBERTADORES:
«Colo Colo es un gran club, sé que no es un rival fácil. Pero también tengo claro que hay grandes compañeros que vienen haciendo las cosas bien y tienen hambre de gloria».
HAY QUE DAR EL 200% Y AGRADECE LA CONFIANZA DE LA DIRECTIVA:
«Son grandes jugadores y siento que para ganarme la titularidad debo estar al 150 o 200%. Estos son retos que la vida pone y se que si los directivos y el cuerpo técnico no confiaran en mi yo hoy no estuviese aquí».
QUE FALTA PARA FIRMAR:
«Faltan los exámenes médicos, mi empresario se encargó del resto y ahora solo queda esperar que todo salga bien. Vengo por un año con opción de compra».
REYES INFLUYÓ:
«Imagino que el profe (Arturo Reyes) influyó. No creo que en Junior se tomen decisiones sin antes consultar con un entrenador».
ESTAR EN LA SELECCIÓN:
«Junior es un gran club y sé qué haciendo buenas presentaciones estaré más cerca de llegar en la selección».